Servicios de ortopedia en Cangas do Morrazo

David Durán, farmacia especializada en ortopedia

En nuestra farmacia en Cangas do Morrazo contamos con una sección específica para la venta de productos de ortopedia. Todos los profesionales que formamos el equipo de la farmacia David Durán estamos a tu disposición para ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

Ofrecemos artículos ortopédicos para todo tipo de patologías, ayudando a cada uno de nuestros clientes a mejorar la movilidad de su cuerpo y solucionando las desviaciones de los huesos o acelerando la recuperación tras una lesión. Todos los que formamos el equipo humano de la farmacia David Durán trabajamos a diario para que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de una mayor calidad de vida encontrando el artículo de ortopedia que necesitan.

Ayudas técnicas

Si estás buscando una farmacia en Cangas do Morrazo con un servicio de ortopedia, en la farmacia David Durán ofrecemos una gran variedad de artículos ortopédicos, denominados como ayudas técnicas, para facilitar el día a día de todos aquellos que necesiten. Entre los productos de ortopedia que tenemos a disposición de nuestros clientes podemos destacar bastones en diferentes tamaños, modelos y colores, así como rodilleras, coderas, muñequeras, sillas de ruedas...

¿Qué artículo de ortopedia necesitas?

Los especialistas en ortopedia que formamos la plantilla de la farmacia David Durán nos comprometemos a atender de manera personalizada a cada uno de los pacientes que se acerquen a las instalaciones de nuestra farmacia en Cangas do Morrazo para que puedan encontrar la alternativa que mejor se adapta a su situación concreta.

Ayudas técnicas

Convenio con el Sergas

Nuestro buen hacer y la amplia cualificación de todos los que formamos el equipo humano de esta farmacia especializada en ortopedia en Cangas do Morrazo hace que la farmacia David Durán esté avalada por el convenio con el Sergas.

Te ayudamos a encontrar la solución ortopédica que necesites

Una de las características más identificativas de nuestra farmacia en Cangas do Morrazo es la excelente atención al cliente que ofrecemos. Con un equipo joven, dinámico y atento garantizamos un asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes que quieren saber más sobre nuestro servicio de ortopedia.

Escuchamos de manera atenta todos los detalles que nos cuentan nuestros clientes sobre su situación para así recomendarle los artículos ortopédicos o los hábitos diarios que le ayudarán a disfrutar de una calidad de vida mucho mayor.

Te ayudamos a encontrar la solución ortopédica que necesitas

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de ortopedia en Cangas do Morrazo?

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de ortopedia que ofrecemos? ¿No sabes cuál es el artículo ortopédico que necesitas? Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

Contactar

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de ortopedia en Cangas do Morrazo?